Bienvenido/a
Invitado
inicio
PRODUCTOS
marcas - precios
OUTLET
media
guia comercios educacion contacto
login
en_US es_LA pt_POR
en     es     pt

Educacion

Escuelas de Musica

Argentina

logo EMC logo EMC Tamaba

Bolivia

Logo Escuela Popular de Artes - EPA Logo Conservatorio Milán

Brasil

Logo ALAEMUS Logo Emmanuel Bach Musical Training Logo Souza Lima

Caribe

Logo Conservatorio de Artes del Caribe - CAC

Chile

Logo Escuela Moderna Música y Danza - EMM Instituto Profesional PROJAZZ

Colombia

Logo Conservatorio AMA Logo Escuela de Música de Bello Logo EMMAT Logo Escuela de Música y Audio Fernando Sor Logo Tiempo Música

Costa Rica

Escuela Sinfónica de Perez Zeledón

E.E.U.U.

Logo Berklee College of Music

Ecuador

Logo Paradox - Escuela de Música, imagen y sonido

Mexico

Logo DA CAPO Escuela de Música Logo Escuela de Música y Artes - EMSA Logo Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical - ESCAM REC - Centro de Estudios Musicales Logo Tiempo Música Logo Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Logo Escuela de Música UNICACH Logo Escuela Peruana de Clarinete y Saxofó

Peru

Logo APROMAS Logo Escuela de Música Contemporánea de Arequipa - EMCA Logo Sé Música Logo Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Santo Domingo

Logo Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña

Autoentrenamiento

Sponsor: Blackstar

#
 
Creating Tones with Blackstar HT Venue amps
#
 
HT Metal webcast – Metal as F*ck!
#
 
ID:Core and ID:Series - The Differences
#
 
ID:Core Series and INSIDER
#
 
HT Pedals and ID:Core
#
 
The Professional ID:Series
#
 
HT Venue Series
#
 
Ask The Founders
#
 
Series One and Artisan Series
#
 
INSIDER features and demo
#
 
Creating Indie Tones Webcast
#
 
INSIDER 1.6.2, ID:260TVP SWS Feature
#
 
Low Wattage Amplifiers
#
 
Got The Blues
#
 
Holiday Special
#
 
ID:Core BEAM
#
 
Gigging Amps
#
 
Recording With Blackstar
#
 
What is the HT Series?
#
 
Beginners Guide To Tone Webcast
#
 
Creating Punk and Indie Tones
#
 
Blackstar Artist Series - The New Classic
#
 
Nita Strauss (Alice Cooper)
#
 
Christmas Webcast 2015
#
 
What's New Namm 16
#
 
What's On Potential
#
 
Meet Your Maker - Artist Series
#
 
Musikmesse 2016
#
 
Playing Live with Blackstar amps
#
 
Recording with Blackstar amps
#
 
Summer Songs
#
 
10 Years of Blackstar
#
 
Just Add Pedals - Artist Series
#
 
ID:Core V2
#
 
New for NAMM 17

Musica Colaborativa en Línea

Tocar un instrumento siempre suele ser más divertido si se hace acompañado. El problema es que, a no ser que vivas con el resto de miembros de tu banda o que tus compañeros de piso también sean músicos, no siempre es fácil encontrar con quién tocar. Pero una vez más, la tecnología nos ayuda para darle solución a este problema.

Si en otros posts veíamos aplicaciones para smartphones que nos ayudaban a reducir los accesorios de la guitarra u otras para mejorar nuestra técnica, en esta ocasión nos encontramos con algunas apps que sirven para crear música colaborativa en remoto. Y es que, con Internet, ya no es necesario estar con varias personas en un garaje para que salga una buena canción hecha por diferentes personas.

Blend:
Blend joins ROLI to build a more connected music ecosystem.

Songtree:
En formato aplicación y web, esta plataforma plantea la posibilidad de crear música como si se tratase de las ramificaciones de un árbol. Es decir, un usuario sube una pista de audio y a partir de ahí otros usuarios pueden trabajar esa canción añadiendo otros sonidos o modificándolo creando nuevas versiones. Así podrás colaborar en la música de amigos -y desconocidos-, además de estar conectados por perfiles a modo de red social. Songtree es una aplicación muy abierta y de uso gratuito. Está disponible en la App Store y en Google Play.

Bandlab:
También disponible en versión online y en aplicación móvil, Bandlab presenta una herramienta donde podrás crear tu banda virtual -añadiendo a otros usuarios- para que todos tomen parte de la composición de las canciones. Incluye otras características como instrumentos virtuales en la propia plataforma para tocar tu música o un editor para mezclar pistas y ajustarlas. También es gratuita y también la puedes encontrar adaptada para iOS y para Android.

Trackd:
Desarrollada por el clásico estudio de grabación londinense Trident Studios -donde grabaron artistas como Low Reed, David Bowie o The Rolling Stones-, esta aplicación presenta una interfaz muy cuidada y atractiva. Te da la posibilidad de grabar hasta 8 pistas diferentes en un mismo proyecto e invitar a tus amigos a colaborar en las partes que tú decidas. También actúa como red social en el sentido que te permite conectar con músicos de todo el mundo. En este caso las colaboraciones son privadas y el creador siempre tiene el control sobre ellas. Solo disponible en la App Store.

Soundtrap:
Esta plataforma también da la posibilidad de grabar pistas con un instrumento real o virtual, donde quiera que estés y con el soporte que utilices y te permite hacerlo solo o con otra persona en remoto, pero a tiempo real. Esta aplicación tiene una versión especial orientada a la educación, donde los estudiantes pueden grabar canciones en grupo y compartirlos entre sí, con supervisión del profesor. Disponible en la App Store y Google Play con diferentes planes de precios.
Import Music Costa Rica
una division de Import Music USA Administration:
Miami - Florida, USA - +1 (786) 261-0440 - Fax: +1 (786) 551-7777
Warehouse & Logistics:
Yusen Air & Sea Service USA, Inc. - 10000 NW 17th. St. suite 101 - Miami FL, 33172 - +1 (305) 468-8072
ventas@importmusiccostarica.com
www.importmusiccostarica.com
Import Music Costa Rica Facebook Import Music Costa Rica Twitter Import Music Costa Rica Youtube Import Music Costa Rica Instagram